Marco Normativo 2019

ACUERDOS

  1. Acuerdo 2/2017 mediante el cual se informa que se continua con la suspensión de labores decretada, a partir del 19 de septiembre de 2017, en el Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, con sede en la Ciudad de México.
  2. Acuerdo 3/2017 del Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, con sede en Ciudad de México, relativo a cambio de domicilio.
  3. Acuerdo 4/2013 del Tribunal Superior Agrario por el que se modifica el horario para recibir las demandas o promociones de términos en la oficialía de partes de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
  4. Acuerdo del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, por el que se aprueban los Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas.
  5. Acuerdo del Consejo Nacional del Sistema Nacional de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales, por el que se aprueban los lineamientos para la implementación y operación de la plataforma nacional de transparencia.
  6. Acuerdo del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, por el que se aprueban los Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.
  7. Acuerdo del Tribunal Superior Agrario por el que se reubica el Tribunal Unitario Agrario del Distrito 53, que venía funcionando en Zapotlán el Grande, Jalisco, estableciéndose su nueva sede en la ciudad de Celaya, Guanajuato; asimismo se modifica la competencia territorial de los Tribunales Unitarios Agrarios de los Distritos 11 y 42 con sedes, respectivamente, en las ciudades de Guanajuato y Querétaro, y se modifica la competencia territorial de los Tribunales Unitarios Agrarios de los Distritos 13 y 16, con sede en Guadalajara.
  8. Acuerdo General número 1/2019, de diez de enero de dos mil diecinueve, del Pleno del Tribunal Superior Agrario, relativo a la determinación de los días inhábiles respecto de los asuntos de su competencia para el presente año.
  9. Acuerdo General número 2/2019, de once de abril de dos mil diecinueve del pleno del tribunal superior agrario, para declarar inhábil el día diecisiete de abril del mismo año.
  10. Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, establece las bases de intepretanción y aplicación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  11. Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa anual para la verificación del cumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia por parte de los sujetos obligados del ámbito federal, correspondiente al ejercicio dos mil diecinueve.
  12. Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación del diverso Acuerdo por el que se establece el sistema electrónico para la presentación de solicitudes de protección de derechos y de denuncias, así como la sustanciación de los procedimientos previstos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicado el veintiocho de noviembre de dos mil trece.
  13. Acuerdo mediante el cual se aprueban las directrices para llevar a cabo la verificación diagnóstica establecida en el artículo tercero transitorio de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia; así como la atención a la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia.
  14. Acuerdo mediante el cual se aprueban las disposiciones administrativas de carácter general para la elaboración, presentación y valoración de evaluaciones de impacto en la protección de datos personales.
  15. Acuerdo mediante el cual se aprueban las modificaciones al procedimiento para la modificacion de la tabla de aplicabilidad para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia comunes de los sujetos obligados en el ambito federal.
  16. Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos para la recepción, sustanciación y resolución de los recursos de revisión en materia de datos personales, interpuestos ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
  17. Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos por los que se establecen los costos de reproducción, envío o, en su caso, certificación de información del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
  18. Acuerdo mediante el cual se aprueban los lineamientos que establecen el procedimiento para la atención para la atención de solicitudes de ampliación del periodo de reserva por parte del Instituto Nacional de Transparencia, acceso a la información y protección de datos personales.
  19. Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos Técnicos Federales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Tercero, Capítulos I y II de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en el ámbito federal en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.
  20. Acuerdo mediante el cual se declaran como días inhábiles, por causa de fuerza mayor, el martes diecinueve, miércoles veinte, jueves veintiuno y viernes veintidós de septiembre de dos mil diecisiete, en todos y cada uno de los trámites administrativos, procedimientos y medios de impugnación, competencia del Instituto, que contemplan la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, entre los que se incluyen tanto las solicitudes de acceso a la información, como aquellas para el ejercicio de los derechos ARCO, y los medios de impugnación respectivos, así como los procedimientos de investigación y verificación e imposición de sanciones.
  21. Acuerdo mediante el cual se delegan funciones a la Secretaría de Acceso a la Información para la aprobación de los dictámenes de cumplimiento dentro del procedimiento de denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia.
  22. Acuerdo mediante el cual se emiten las recomendaciones en materia de acceso a la información y datos personales ante cambios de titulares de Unidad de Transparencia, de Comité de Transparencia y de servidores públicos a cargo del tratamiento de datos personales.
  23. Acuerdo mediante el cual se establece el calendario oficial de días inhábiles del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, para el año 2019 y enero de 2020.
  24. Acuerdo mediante el cual se expide el Manual de Percepciones de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal.
  25. Acuerdo mediante el cual se modifican los Lineamientos que establecen el procedimiento de denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia previstas en los artículos 70 a 83 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 69 a 76 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  26. Acuerdo mediante el cual se modifican los Lineamientos que establecen el procedimiento de verificación y seguimiento del cumplimiento de las obligaciones de transparencia que deben publicar los sujetos obligados del ámbito federal en los portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, así como el Manual de procedimientos y metodología de evaluación para verificar el cumplimiento de las obligaciones de transparencia que deben de publicar los sujetos obligados del ámbito federal en los portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.
  27. Acuerdo mediante el cual se modifican los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia; así como los criterios y formatos contenidos en los anexos de los propios lineamientos, derivado de la verificación diagnóstica realizada por los organismos garantes de la Federación y de las entidades federativas; asimismo se modifican las Directrices del Pleno del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales en materia de Verificación Diagnóstica de las obligaciones de transparencia y atención a la Denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia.
  28. Acuerdo por el cual se aprueba el calendario y herramienta diagnóstica, para el levantamiento del diagnóstico que deben elaborar los sujetos obligados para garantizar las condiciones de accesibilidad, de acuerdo al numeral sexto, séptimo y sexto transitorio de los criterios para que los sujetos obligados garanticen condiciones de accesibilidad que permitan el ejercicio de los derechos humanos de acceso a la información y protección de datos personales a grupos vulnerables.
  29. Acuerdo por el que el comité coordinador del sistema nacional anticorrupción da a conocer la obligación de presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses conforme a los artículos 32 y 33 de la Ley general de responsabilidades administrativas.
  30. Acuerdo por el que establecen los Lineamientos Generales para la regulación de los procesos de entrega recepción y de rendición de cuentas de la Administración Pública Federal.
  31. Acuerdo por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
  32. Acuerdo por el que se dan a conocer los Lineamientos para la emisión del Código de Ética a que se refiere el artículo 16 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
  33. Acuerdo por el que se emiten diversos lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios y de obras públicas y servicios relacionados con las mismas.
  34. Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en materia de Planeación, Organización y Administración de los Recursos Humanos, y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en dicha materia.
  35. Acuerdo por el que se establece la Norma del Padrón de sujetos obligados a presentar declaraciones de situación patrimonial en las instituciones del Gobierno Federal
  36. Acuerdo por el que se establecen disposiciones en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales
  37. Acuerdo por el que se establecen las bases generales para la rendición de cuentas de la administración pública federal y para realizar la entrega recepción de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión.
  38. Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales bajo la cobertura de tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos
  39. Acuerdo por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  40. Acuerdo por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Financieros
  41. Acuerdo por el que se levanta la suspensión únicamente en los procedimientos administrativos de entrega-recepción del Tribunal Superior Agrario.
  42. Acuerdo por el que se mantiene la suspensión de todas las actividades, plazos y términos en el Tribunal Superior Agrario.
  43. Acuerdo por el que se modifica el clasificador por objeto del gasto para la Administración Pública Federal
  44. Acuerdo que tiene por objeto emitir las políticas y disposiciones para la Estrategia Digital Nacional, en materia de tecnologías de la información y comunicaciones, y en la de seguridad de la información, así como establecer el Manual Administrativo de Aplicación General en dichas materias.
  45. Acuerdo del Tribunal Superior Agrario por el que se determina la suspensión de todas las actividades relacionadas con la recepción, despacho y desahogo de todo tipo de documentación y trámite, así como la suspensión de plazos y términos en materia agraria para el día lunes diecinueve de febrero de dos mil dieciocho.
  46. Acuerdo General número 2/2018, de cuatro de enero de dos mil dieciocho, del Pleno del Tribunal Superior Agrario, relativo a la determinación de los días inhábiles respecto de los asuntos de su competencia, para el presente año.
  47. Acuerdo General número 4/2018, de quince de marzo de dos mil dieciocho, del Pleno del Tribunal Superior Agrario, para declarar inhábil el día veintiocho del mismo mes y año.
  48. Acuerdo General número 5/2018, de treinta de agosto de dos mil dieciocho, del Pleno del Tribunal Superior Agrario, para declarar inhábil el día catorce de septiembre del mismo año.
  49. Acuerdo mediante el cual se aprueba ampliar por causa de fuerza mayor el plazo establecido en el Artículo Segundo Transitorio de los Lineamientos Técnicos Federales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Tercero, Capítulos I y II de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en el ámbito federal en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.
  50. Acuerdo mediante el cual se aprueba el aviso de privacidad que aparecerá en la Plataforma Nacional de Transparencia.
  51. Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Nacional de Protección de Datos Personales.
  52. Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.
  53. Acuerdo mediante el cual se aprueba reformar los artículos 2, fracciones II, III, V, VI, IX, X, XII, XIII, XIV, XV y XVI; 4; 6; 9, fracciones II, incisos A y B y XII; 11, fracción III; 12, apartado A, fracción III y apartado C, fracción II y 13 de los Lineamientos Generales para que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales ejerza la facultad de atracción.
  54. Acuerdo mediante el cual se aprueban los criterios generales para la instrumentación de medidas compensatorias en el sector público del orden federal, estatal y municipal.
  55. Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Público.
  56. Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos que establecen los parámetros, modalidades y procedimientos para la portabilidad de datos personales.
  57. Acuerdo mediante el cual se autoriza establecer la forma y términos en los que los sujetos obligados podrán solicitar la suspensión de plazos por causas de fuerza mayor en todos los procedimientos que contempla la Ley General de Transparencia y Acceso a laInformación Pública, la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la Ley Federal de Transparencia, Acceso a la Información Pública, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
  58. Acuerdo por el cual se aprueba la modificación de los numerales octavo, décimo primero, décimo quinto y décimo sexto de los Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticasde transparencia proactiva.
  59. Aviso del Tribunal Superior Agrario, relativo a la suspensión de labores, con motivo del sismo del día 19 de septiembre de 2017.
  60. Aviso por el que se da a conocer, por parte del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, el periodo de la verificación vinculante a las obligaciones de transparencia establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  61. Síntesis de Acuerdos de la Primera Sesión Ordinaria de 2018 del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, celebrada el 28 de junio de 2018, en esta Ciudad de México, en la que se aprobaron los acuerdos que se especifican.

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CIRCULARES

  1. Circular 01/2018 de fecha 03 de enero 2018, Con fundamento en el articulo 56 del Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios, solicita presentar al Pleno el Programa de Justicia Itinerante.
  2. Circular 02/2018 de fecha 12 de enero 2018, Se informa designación del Lic. José Guadalupe Razo Islas como subsecretario general de acuerdos del Tribunal Superior Agrario.
  3. Circular 04/2018 de fecha 12 de febrero 2018, Con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se solicita a los integrantes del H. Pleno del Tribunal Superior Agrario las versiones publicas de las sentencias, en formato electrónico.
  4. Circular 05/2018 de fecha 15 de marzo 2018, Se informa el acuerdo del Pleno del Tribunal Superior Agrario de la declaración como no laborable el día 28 de marzo de 2018.
  5. Circular 06/2018 de fecha 1 de junio 2018, se solicita el envío mensual de las versiones públicas de las sentencias mas relevantes emitidas por el Tribunal Superior Agrario.
  6. Circular 07/2018 de fecha 18 de junio 2018, se comunica la designación de Sebsecretario General de Acuerdos y de Director de Atención e Información al Público, ambos servidores públicos del Tribunal Superior Agrario.
  7. Circular 08/2018 de fecha 27 de junio 2018, al personal jurisdiccional se les pide envien las solicitudes de habilitaciones y prorrogas con quince días de antelación al vencimiento de estos. Por otro lado, en lo tocante al programa de justicia itinerante, deberán remitirlo con quince días de anticipación con los requisitos establecidos en la presente circular.
  8. Circular 09/2018 de fecha 4 de julio 2018, se solicita reportar mensualmente el listado de las versiones publicas de las sentencias que han causado estado y que fueron incorporadas a la plataforma ALFRESCO
  9. Circular 10/2018 de fecha 20 de septiembre 2018, se solicita a Magistrados numerarios y supernumerarios de Tribunales Unitarios Agrarios con carácter de urgente, remitir a la Secretaría General de Acuerdos la relación de los juicios agrarios en los que se haya determinado una condena a la SEDATU, precisando los montos y superficies que comprenden y su estado procesal.
  10. Circular 11/2018 de fecha 23 de noviembre de 2018, se envia a los Magistrados numerarios, supernumerarios y encargados de despacho de los Tribunales Unitarios Agrarios el formato único de acta de visita de inspección.
  11. Circular 01/2019 de fecha 10 de enero 2019, se solicita envíen a la Secretaría General de Acuerdos, el patrón de firmas y rúbricas correspondientes al personal adscrito a ponencias del Tribunal Superior Agrario.
  12. Circular 02/2019 de fecha 10 de enero 2019, se solicita envíen a la Secretaría General de Acuerdos, el patrón de firmas correspondientes al personal adscrito a personal de los Tribunales Agrarios.
  13. Circular 03/2019 de fecha 18 de enero 2019, se solicita a los Tribunales Unitarios Agrarios tengan a bien presentar al Pleno del Tribunal Superior Agrario el programa de justicia itinerante, correspondiente al primer trimestre del presente año.
  14. Circular 04/2019 de fecha 29 de marzo 2019, se comunica que en sesión extraordinaria administrativa de fecha veintinueve de marzo de 2019, se realizó la elección de Magistrado Presidente, resultando electa la Magistrada Numeraria, Maestra Concepción María del Rocío Balderas Fernández , por el periodo comprendido de 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2022.

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LEYES

  1. Ley Agraria
  2. Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
  3. Ley de Aguas Nacionales
  4. Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación
  5. Ley de Hidrocarburos
  6. Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2019
  7. Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas
  8. Ley de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
  9. Ley de la Industria Eléctrica
  10. Ley de Planeación
  11. Ley de Seguridad Nacional
  12. Ley de Tesorería de la Federación
  13. Ley de Vías Generales de Comunicación
  14. Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales
  15. Ley del Impuesto al Valor Agregado
  16. Ley del Impuesto sobre la Renta
  17. Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado
  18. Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
  19. Ley del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas
  20. Ley del Servicio de Administración Tributaria
  21. Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica
  22. Ley Federal de Derechos
  23. Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamentaria del Apartado B) del Artículo 123 Constitucional
  24. Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
  25. Ley Federal de Procedimiento Administrativo
  26. Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo
  27. Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares
  28. Ley Federal de Reforma Agraria
  29. Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 Y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  30. Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado
  31. Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión
  32. Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
  33. Ley Federal del Derecho de Autor
  34. Ley Federal del Trabajo
  35. Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público
  36. Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita
  37. Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación
  38. Ley Minera
  39. Ley Sobre la Celebración de Tratados
  40. Ley General de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia
  41. Ley General de Archivos
  42. Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano
  43. Ley General de Bienes Nacionales
  44. Ley General de Contabilidad Gubernamental
  45. Ley General de Derechos Lingüísticos de los Pueblos Indígenas
  46. Ley General de Educación
  47. Ley General de Protección Civil
  48. Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados
  49. Ley General de Responsabilidades Administrativas
  50. Ley General de Sociedades Mercantiles
  51. Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito
  52. Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
  53. Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente
  54. Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción
  55. Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres
  56. Ley Orgánica de la Administración Pública Federal
  57. Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios
  58. Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación
  59. Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  60. Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  61. Ley Reglamentaria del Artículo 5 relativo al ejercicio de las profesiones en la Ciudad de México
  62. Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en la Ciudad de México

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REGLAMENTOS

  1. Reglamento de Concursos, Selección e Incorporación de Personal y Carrera Jurisdiccional en los Tribunales Agrarios
  2. Reglamento de Escalafón de los Tribunales Agrarios
  3. Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Certificación de Derechos Ejidales y Titulación de Solares
  4. Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural
  5. Reglamento de la Ley Agraria para Fomentar la Organización y Desarrollo de la Mujer Campesina
  6. Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
  7. Reglamento de la Ley de Aguas Nacionales
  8. Reglamento de la Ley de Hidrocarburos
  9. Reglamento de la Ley de Información Estadística y Geográfica
  10. Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica
  11. Reglamento de la Ley de Tesorería de la Federación
  12. Reglamento de la Ley del Impuesto al Valor Agregado
  13. Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta
  14. Reglamento de la Ley Federal de Archivos
  15. Reglamento de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
  16. Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares
  17. Reglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental
  18. Reglamento de la Ley Federal del Derecho de Autor
  19. Reglamento de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público
  20. Reglamento de la Ley General de Protección Civil
  21. Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Áreas Naturales Protegidas
  22. Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Autorregulación y Auditorías Ambientales
  23. Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Evaluación del Impacto Ambiental
  24. Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Ordenamiento Ecológico
  25. Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Prevención y Control de la Contaminación de la Atmósfera
  26. Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes
  27. Reglamento de la Ley Minera
  28. Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de los Tribunales Agrarios
  29. Reglamento del Código Fiscal de la Federación
  30. Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios
  31. Reglamento para la Prestación del Servicio Social de los Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana.

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fecha de actualización: 05/06/2019 // mediante oficio: DGAJ/093/2019