Visitas de inspección para esta semana:


En términos de los dispuesto por los artículos 46 al 51 del Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios y de conformidad con el acuerdo 7/2021 del TSA., las visitas de inspección que se realizarán en esta semana, estas son las consideraciones que debe tomar en cuenta:



Visitas de la Mtra. Larisa Ortiz Quintero

Magistrada Presidenta del TSA.

Pueden Presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial de Presidencia del Tribunal Superior Agrario:
presidenciadetribunalesagrarios@tribunalesagrarios.gob.mx, por mensajería o a través de Oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.


Visitas de la Lic. Maribel Concepción Méndez de Lara

Magistrada Presidenta TSA.

Pueden presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial de la Magistrada visitadora: mmendezdelara@tribunalesagrarios.gob.mx, por mensajería, vía telefónica por medio de la línea del justiciable: 5552086800 ext 1501 o a través de Oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.


Visitas de la Lic. Claudia Dinorah Velázquez González

Magistrada Numeraria del TSA.

Pueden presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial de la Magistrada visitadora: maolallol@tribunalesagrarios.gob.mx, por mensajería o a través de Oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.


Visitas del Mtro. Alberto Pérez Gasca

Magistrado Numerario del TSA.

Pueden Presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial del Magistrado visitador: aperezg@tribunalesagrarios.gob.mx, por mensajería o a través de oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.

Visitas de la Dr. Guadalupe Espinoza Sauceda

Magistrado Numerario del TSA.

Pueden Presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial de la Magistrada visitadora: gespinozas@tribunalesagrarios.gob.mx, por mensajería o a través de Oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.

Visitas de la Lic. Carmen Laura López Almaraz

Magistrada Supernumeraria del TSA.

Pueden Presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial de la Magistrada visitadora: cllalmaraz@hotmail.com, por mensajería o a través de Oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.