Consideraciones para las visitas de inspección:


Las Visitas de Inspección tienen por objeto verificar que los Tribunales Unitarios Agrarios tengan un adecuado funcionamiento en cumplimiento a la normatividad. Se revisa el cumplimiento de plazos en las actuaciones procesales, el acatamiento de ejecutorias de amparo y recursos de revisión resueltos por el Tribunal Superior Agrario. También contribuyen a identificar las mejores prácticas judiciales sobre organización para replicarlas y homologarlas en todo el país.

Lo anterior, en términos de lo dispuesto por los artículos 46 al 51 del Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios y de conformidad con el acuerdo 7/2021 del TSA.



Visitas de la Lic. Claudia Dinorah Velázquez González

Magistrada Presidenta del TSA.

Pueden presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial de la Magistrada visitadora: presidenciadetribunalesagrarios@tribunalesagrarios.gob.mx, por mensajería o a través de Oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.


Visitas de la Lic. Maribel Concepción Méndez de Lara

Magistrada Numeraria del TSA.

Pueden presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial de la Magistrada visitadora: mmendezdelara@tribunalesagrarios.gob.mx, por mensajería o a través de Oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.


Visitas del Mtro. Alberto Pérez Gasca

Magistrado Numerario del TSA.

Pueden Presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial del Magistrado visitador: aperezg@tribunalesagrarios.gob.mx, por mensajería o a través de oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.


Visitas de la Dr. Guadalupe Espinoza Sauceda

Magistrado Numerario del TSA.

Pueden Presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial de la Magistrada visitadora: gespinozas@tribunalesagrarios.gob.mx, por mensajería o a través de Oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.


Visitas de la Mtra. Larisa Ortiz Quintero

Magistrada Numeraria del TSA.

Pueden Presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial de Presidencia del Tribunal Superior Agrario:
lortizq@tribunalesagrarios.gob.mx, por mensajería o a través de Oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.


Visitas de la Lic. Carmen Laura López Almaraz

Magistrada Supernumeraria del TSA.

Pueden Presentar sus quejas, denuncias o sugerencias a través del correo oficial de la Magistrada visitadora: cllalmaraz@hotmail.com, por mensajería o a través de Oficialía de Partes del Tribunal Unitario Agrario.