Da la bienvenida la Magistrada Presidenta a alumnos de la FES Acatlán



El 24 de abril de 2018 dieron inicio nuevamente las vistas guiadas que el Tribunal Superior Agrario proporciona a estudiantes de la carrera de derecho. La maestra de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán de la UNAM, en compañía de aproximadamente 30 alumnos, acudieron a las instalaciones del Tribunal Superior Agrario para conocer su funcionamiento.

El Centro de Estudios de Justicia Agraria a través de su Director, el Lic. Carlos Ayala Rostro, fue el primero quien recibió al grupo estudiantil; posteriormente, conocieron la Sala de Plenos del Tribunal donde asistieron una sesión de plenaria pública. En este momento que la magistrada presidenta, Dra. Odilisa Gutiérrez Mendoza, dio la bienvenida al grupo de estudiantes afirmándo que son el futuro del país.   

Siguieron el Lic. Eduardo Pacheco Rosas, Coordinador de asesores; el Mtro. Luis Jiménez Guzmán, Secretario de Estudio y Cuenta y el Lic. Enrique Wilebaldo Rodríguez Huesca, Director General de Asuntos Jurídicos, quienes platicaron con los alumnos sobre los orígenes, estructura orgánica y funciones de los Tribunales Agrarios. Terminando con un recorrido por las instalaciones de la institución. El objetivo de estas visitas es la de buscar promover en el alumnado el interés hacia la materia agraria, así como darles a conocer las diferentes actividades que se realizan dentro de los Tribunales Agrarios.


 

Clic aquí para abrir la galería fotográfica del evento
























Clic aquí para abrir la galería fotográfica de alumnos de la FES Acatlán