Quiénes somos-Magistrados del TSA-clla






Magistradas y Magistrado del TSA




Lic. Carmen Laura López Almaraz

Magistrada Supernumeraria del Tribunal Superior Agrario




Es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde realizó sus estudios de Licenciatura, las Especialidades en Ciencias Penales y Derecho Social, Maestría y Doctorado en Derecho. Asimismo, tiene la Especialidad en Amparo por la Universidad Panamericana.

Actualmente imparte la cátedra de Amparo Agrario en la licenciatura y en el posgrado de la Universidad Panamericana campus Distrito Federal y Guadalajara. También ha impartido Derecho Procesal Agrario en el posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

A partir de 1976 se desempeñó como abogada tramitadora de amparos en la Dirección General de Asuntos Jurídicos, donde ocupó diversos cargos hasta llegar a ser la directora General de Asuntos Jurídicos y Secretaria General del Cuerpo Consultivo Agrario de la Secretaría de la Reforma Agraria. Fue Directora General de Asuntos Jurídicos en la Procuraduría Agraria,

Actualmente se desempeña como Magistrada Supernumeraria del Tribunal Superior Agrario, institucióna la que ingresó el 7 de febrero de 1997.