ACUERDO del Tribunal Superior Agrario por el que se comunica la nueva sede del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 13, en la Ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco.



TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO

ACUERDO del Tribunal Superior Agrario por el que se comunica la nueva sede del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 13, en la Ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco.

El Tribunal Superior Agrario, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 8º, fracciones II y XI de la Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios, y previo al análisis relativo a la ubicación del Distrito 13 de tribunales unitarios en el Estado de Jalisco, y

C O N S I D E R A N D O :

Que en los términos del artículo 8º., fracción II de la antes citada Ley Orgánica, el Tribunal Superior Agrario tiene la atribución de establecer la sede de los tribunales unitarios que existirán en cada uno de los distritos.

Que el Tribunal Unitario Agrario del Distrito 13, con sede en la Ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco, ha venido funcionando en un inmueble que a la fecha resulta insuficiente para las labores jurisdiccionales correspondientes, por lo cual resulta necesaria su reubicación.

Por lo antes señalado, y con fundamento en el precepto legal citado, se emite el siguiente:

A C U E R D O :

PRIMERO.-  Se establece como nueva sede del Tribunal Unitario Agrario  del Distrito 13, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, a partir del ocho de julio de dos mil diecinueve, el inmueble ubicado en calle Lerdo de Tejada número 2537, con cruce en las calles de Lope de Vega y Francisco de Quevedo, Colonia Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco.

SEGUNDO.- Publíquese el presente acuerdo en el Diario Oficial de la Federación, en el Boletín Judicial Agrario y por conducto del Tribunal Unitario Agrario  del Distrito 13, en el periódico oficial del Estado, así como en uno de los diarios de mayor circulación en esa Entidad Federativa.

Así lo aprobó el pleno del Tribunal Superior Agrario, en sesión celebrada el veinticinco de junio de dos mil diecinueve ante el Secretario General de Acuerdos, que autoriza y da fe.

Magistrado Presidente

Lic. Luis Ángel López Escutia

              Magistrada Numeraria                            Magistrada Numeraria

Lic. Maribel Concepción Méndez de Lara     Lic. María del Rocío Balderas Fernández

Magistrada Supernumeraria

Lic. Carmen Laura López Almaraz

El Secretario General de Acuerdos

Lic. Enrique Iglesias Ramos