Licitaciones 2019

NÚMERO

CONTENIDO

BASES

ACLARACIONES

PROPOSICIONES

FALLO

001-19
Licitación pública nacional presencial para la contratación de los servicios del programa integral de aseguramiento de los bienes patrimoniales de los tribunales agrarios 2019 consistentes en pólizas de seguros.
002-19
Licitación pública nacional electrónica para la contratación de los servicios de impresión.
003-19
Licitación pública nacional para la contratación del servicio de suministro de combustible para los vehículos propiedad de los tribunales agrarios.
004-19
Licitación pública nacional electrónica para la contratación del servicio de telefonía móvil.
005-19
Licitación pública nacional electrónica para la contratación de los servicios de telefonía convencional, internet asíncrono adsl, red nacional de los tribunales agrarios e internet corporativo.
006-19
Licitación pública nacional electrónica para la contratación de los servicios de póliza de soporte a servidor de correo electrónico institucional y antivirus.
007-19
Licitación pública nacional electrónica para la contratación del servicio de póliza de engranaje de red.
008-19
Licitación pública nacional electrónica para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a equipo conmutador.
009-19
Licitación pública nacional electrónica para la contratación del servicio integral de limpieza de oficinas, desalojo de basura y jardinería.
010-19
Licitación pública nacional electrónica para la contratación del servicio de fotocopiado.
011-19
Licitación pública nacional electrónica para la contratación del servicio de mensajería y paquetería.
012-19
Licitación pública nacional electrónica para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y verificación de gases contaminantes a vehículos con motor a gasolina del Tribunal Superior Agrario
019-19
Licitación pública para la adquisición de consumibles, refacciones y accesorios de cómputo y prendas de protección.