CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO AGRARIO 2018


Palabras de la Magistrada Odilisa Gutiérrez Mendoza en la celebración del Día del Servidor Público Agrario:

 

ESTIMADOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LOS TRIBUNALES AGRARIOS:

 

Reciban el día de hoy, a nombre del Honorable Pleno del Tribunal Superior Agrario, nuestra más afectuosa felicitación y reconocimiento por el esfuerzo que realizan todos ustedes a favor de la clase trabajadora del campo.

En este Día del Servidor Público Agrario 2018, me es grato dirigirme a ustedes para patentizarles nuestro agradecimiento, por el desarrollo de sus labores con estricto apego a la ley, en forma honesta, con una gran transparencia, profesionalismo y principios éticos.

Como trabajadores, al servicio de ésta Institución de justicia agraria, representan un claro ejemplo de lo que es servir con profunda vocación, disciplina y entrega.

Todos ustedes, mujeres y hombres han fortalecido a los Tribunales Agrarios, desde su creación en 1992, hasta la fecha.

Su labor ha sido importante y trascendente.

Asimismo, hago público mi respeto, al esfuerzo desarrollado por los servidores públicos, fundadores de los Tribunales Agrarios por haber alcanzado, en gran medida, mejores niveles en el sistema jurídico mexicano de impartición de justicia agraria.

Por todo ello, deben sentirse honrados de haber cumplido con su deber.

Hemos convivido con amistad y respeto muchos años, y unidos, continuaremos trabajando para hacer llegar la justicia agraria, al campo mexicano.

Me siento comprometida y celebro este encuentro, reiterándoles mi compromiso de seguir apoyándolos siempre en su beneficio y el de sus familias.

Orgullosa de convivir con ustedes en esta fecha tan significativa, los invito a redoblar su trabajo con esmero y alegría.

Exhortándolos a una continua actualización, capacitación y profesionalización.

A toda esta familia agraria, le deseo felicidad y paz en unión de todos sus seres queridos y un próspero año 2019.

 

Por su atención, muchas gracias.

 


Clic aquí para ver la galería de fotos