Diplomado en Derecho Procesal Agrario y Amparo


El viernes 24 de agosto de 2018, la Dra. Odilisa Gutiérrez Mendoza, Magistrada Presidenta del Tribunal Superior Agrario,  inauguró el Diplomado en derecho procesal agrario y amparo, impartido para servidores públicos del Tribunal Superior Agrario y en retransmisión por internet para los 56 Tribunales Unitarios Agrarios.

En el acto, la Magistrada Presidenta manifestó su satisfacción de la exitosa convocatoria que tuvo este diplomado; lo que demuestra el interés de los funcionarios jurisdiccionales de los tribunales agrarios para actualizarse en los temas agrarios.

El primer ponente fue el Dr. Eduardo de Jesús Castellanos Hernández, Doctor en Estudios Políticos por la Universidad de París, quien participó en la primera sesión con el tema "El sistema agrario constitucional". Dicho acto se videograbó y publicó en la plataforma que el Centro de Estudios de Justicia Agraria creó para  que los servidores públicos de los tribunales unitarios la puedan seguir.

Clic aquí para ver la galería fotográfica
Usuarios del curso con clave de acceso: Vea un breve manual sobre la plataforma

Usuarios del Diplomado con clave de acceso:

Para acceder a ella deberán de entrar a la dirección:

http://www.salpero.tk/dip

y posteriormente ingresar la clave de acceso que se le proporcionó a cada servidor público vía correo electrónico.

A continuación se presentan las siguientes imágenes que explican en breve las actividades que se realizarán dentro de la plataforma: