Convenio de colaboración entre la Universidad de Guanajuato y el Tribunal Superior Agrario en Materia de Prácticas, Estancias Profesionales o Servicio Social Profesional.

El 9 de julio de 2018, en la ciudad de Guanajuato, Gto., se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Guanajuato y el Tribunal Superior Agrario, convenio que se realizará en materia de prácticas, estancias profesionales o servicio social profesional.

En la sala Ashland de la Universidad de Guanajuato Campus Guanajuato, se reunieron por parte de la Universidad firmante el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino y la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato; y por parte del TSA, La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior Agrario, Dra. Odilisa Gutiérrez Mendoza y la Magistrada del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 11, Mtra. María de la Luz Rodríguez Mendoza; entre otras personalidades.

En el acto solemne, la Magistrada Gutiérrez Mendoza dijo que este tipo de instrumentos abre la posibilidad de que los alumnos apliquen los conocimientos adquiridos durante su formación profesional en una área que hoy en día es de gran relevancia como la propiedad social por lo cual celebra y agradece el interés de la universidad de Guanajuato por suscribir el convenio, lo cual servirá para que el alumnado cuente con una opción más al terminar su carrera y realizar sus prácticas o servicio social en los tribunales agrarios.

 


Galería Fotográfica