Ceremonia de cancelación de la estampilla postal conmemorativa a los 25 años de los Tribunales Agrarios

Publicado el


El 7 de julio de 2017, en la Sala de Plenos del Tribunal Superior Agrario, en el marco de la celebración de los 25º aniversario de la fundación de los Tribunales Agrarios, se celebró la cancelación de la estampilla postal.

Ante el Pleno del Tribunal Superior Agrario, la Lic. Cristina Eudave Morán, Directora Corporativa del Servicio Postal Mexicano, en representación de la licenciada Elena Tanus Muchi, Directora General del Servicio Postal Mexicano, comento: “El servicio postal mexicano desde su ámbito de competencia puede ser un aliado para los tribunales agrarios como garante de la comunicación, gracias a su gran alcance en el territorio nacional, podemos ser un soporte para hacer llegar los mensajes de compromiso, mujeres y hombres amantes de nuestra tierra, tenemos con el sistema agrícola de nuestro país”.

A su vez, el Lic. Luis Ángel López Escutia, Magistrado Presidente del Tribunal Superior Agrario, expresó: “Que mejor homenaje para los tribunales agrarios en su 25º aniversario, que el servicio postal mexicano cancele el primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa a los 25 años de la fundación de los tribunales agrarios.”

Ese mismo día, siguiendo los festejos de los 25 años de la creación de los Tribunales Agrarios, El Magistrado Presidente acudió a las Instalaciones de la Lotería Nacional, en donde participó en la celebración del sorteo nacional, mismo que se efectuó también en honor a los Tribunales Agrarios.

Galería fotográfica