El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en conjunto con la Secretaría de la Función Pública (SFP) sumaron esfuerzos para que las Dependencias, Entidades, Órganos y Organismos puedan ofrecer trámites y servicios por medios electrónicos.
En este sentido se creo el esquema electrónico E5 para pago de trámites y servicios el cual puede ser de manera electrónica en las Instituciones de Crédito Autorizadas, a través de sus portales de internet o de sus ventanillas bancarias.
Para más información de pagos y procedimientos, consulte la página de la plataforma E5
DESCARGA LA HOJA DE AYUDA EN FORMATO PDF SEGÚN SEA EL CASO:
- I. Expedición de copias certificadas de documentos.
- II.Expedición de copias certificadas de planos.
- III.Penalizaciones a provedores y prestadores de servicios por infracción a la Ley de Adquisiciones.
- IV. Indemnización para cubrir pagos por conceptos que ampara el aseguramiento de un bien inventariable.
- V. Enajenación de un bien inventariable.
- VI. Desecho de bienes muebles.
- VII. Multas por ausencia del demandante y/o por correcciones disciplinarias.